jueves, 14 de febrero de 2008

CREATIVA 2007


Este es mi trabajo como recuerdo de la feria de Creativa de Barcelona de 2007, fue a propuesta de Cristina y de Silvia y al que yo enseguida dije que sí, ya que era la primera feria a la que asistía, y allí conocí a otras muchas aficionadas a las labores sobre todo de punto de cruz.
El abecedario, que es mi debilidad, lo compré en la feria y es de Lili Points
En el 2º recuadro he puesto un corazón de cerámica de Alsace que también compré en la feria y lo remarqué con unas esquinas de Sajou
el otro corazón es un free de A mon ami Pierre "
heart stitcher", las letras de Creativa y el año, también son de Sajou
Por último puse mi inicial con una greca de Petits points & Toile de lin de Marjorie Massey
Está bordado en 1x1, en el rojo 498 de DMC, me ha dado mucho trabajo, pero estoy encantada con el resultado
Por último, le he puesto un marco con profundidad, tipo caja, ya que había que librar el grueso del corazón de cerámica.

17 comentarios:

Esperanza Lopez dijo...

¡¡que bonito se ve enmarcado¡

Mara dijo...

Son unos diseños muy bonitos, pero a mi personalmente el abecedario que encanta.
Ha quedado fantástico con ese marco
Un Beso
Mara

estrella dijo...

Te ha quedado precioso,y el corazon una monada.
Un beso.
Estrelli

Carmen dijo...

Karmela, bienvenida al mundillo de los blogs. El bordado te ha quedado precioso. Me ha gustado mucho.

Keka Guillén dijo...

Te ha quedado precioso. Y el abecedario es muy original, me encanta. Tengo que ponerme con este SAL que lo abandoné un poco y tengo muchas ganas de terminarlo también.
Un beso

Silvia S. dijo...

... Karmela !!!!. Super bienvenida al los blogs.... sin el tuyo estábamos huérfanas !!!!. Rapidamente te pongo en mi lista de bloglines para seguir TODAS tus actualizaciones..
El diseño de Creativa te ha quedado divino y, vomo dice tu hermana, me encanta el abecedario.
Muchos besos ;-)

María dijo...

¡Te ha quedado precioso! Me encantan los bordados, el corazón el marco, todo.
Un saludo, María.

agus dijo...

BIENVENIDA al mundo de los blogs!!!!

Te ha quedado una preciosidad, es divino.

Bss, Agus

ara dijo...

Bienvenida al otro mumdo, has caido.
Que lo pases bien por aqui, asi aprovecharemos a ver todos tus trabajos.
Bss.

Alicia dijo...

Bienvenida al mundillo de los blogs,Karmela.El abecedario es precioso al igual que el corazón.
Saludos.
Alicia.

la tieta Rosa dijo...

Bienvenida Karmela!!!!!
te ha quedado un diseño de lujo, precioso, me gusta mucho!!!!

Ana dijo...

Bienvenida a este mundo.
Este trabajo te ha quedado divino, me encanta.
Besinos

Carol dijo...

Bieeeeeen!! Por fin tienes tu propio blog! Muchas felicidaddes. Me alegro un montón.

A mi también me ha gustado mucho el abecedario y el corazón.

Muchos besos!

Cristina dijo...

Karmela.... qué calladito te lo tenías !!!! Acabo de enterarme por el blog de Mara que ya tenías el propio tuyo... ya era hora !!!
Prometo venir a visitarte muy a menudo porque además te he fichado en el bloglines para que no se me escape ninguno de tus artículos.
Y debo añadir que por el norte sois muy cumplisoras: Mara y tú sois las únicas que habeis terminado el SAL de Creativa, enmarcado incluido.
Te ha quedado precioso y espero que le busques un lugar de honor en tu casa.
Espero que disfrutes con tu blog !!!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito ha quedado! Creo que has hecho un trabajo estupendo. Sobre todo me encanta la cenefa que bordea el corazón de cerámica.

Bienvenida al mundo de los blogs :)

Paula dijo...

Karmela bienvenida al mundillo de los blogs de manualidades. Tu trabajo es excepcional. Felicidades. Un saludo,

Bea dijo...

te ha quedado precioso, me encanta, a ver si pronto vemos alguno más terminado