martes, 20 de mayo de 2008

P.I.P. TERMINADO



Hoy que parece que estoy inspirada aprovecharé para publicar el P.I.P. Pretty in pink de Brightneedle que Esperanza ha organizado en forma de SAL y que además nos ofreció un tutorial de montaje perfecto. Tengo que decir que es el primero que hago y no será el único, de hecho ya estoy haciendo otro. La cinta del borde es de terciopelo en el tono verde del borde y las alfileres blancas corrientes , en Oviedo no hay mucho, por no decir casi nada, en qué escoger. El cordón del fob lo hice mezclando un tono verde con alguna hebra en tostado, Me encanta el resultado final

5 comentarios:

Mara dijo...

Le has dado un acabado preciosos con la cinta de terciopelo, quedo perfecto.
Un Beso
Mara

María dijo...

¡Que bonito! Me gusta mucho como lo has acabado.
Un saludo, María.

Anónimo dijo...

...es que es divino !!!.... mira que yo lo tengo hecho, pero cuanto más lo miro....más me gusta !

Anónimo dijo...

Como no tengo blog y deseeo dar a conocer las cosas buenas de Carmela y darle las gracias por el regalo que me hizo el miércoles, un PINKEED, parecido al de su hermana MARA, quedó precioso; mi sobrina que lo voy, quedo impresionada del trabajo realizado y el combinado de telas y de los bordes que hizo.
GRACIAS CON MAYÚSCULAS CARMELA.
Soy una compañera de trabajo, y puedo asegurar que hay pocas personas como ella.
Loly Madera
Loly Madera.

Júlia dijo...

Hola Karmela,
me encantan las cosas que haces.
Los acabados son preciosos.
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder compartir el grafico de pretty in pink, me gusta mucho.
un saludo
Julia